Tú eres especial, no lo olvides.

Por qué tienes que ocultarte...¿? Sabemos como es este mundo, todo lo que sea diferente suele destruirlo... Pocas personas luchan por mantener lo diferente, hacen daño a alguien...¿? No. Entonces por qué destruirlo...¿?
En realidad todos somos únicos y diferentes, podemos parecernos en formas de pensar, en opiniones, en deportes, en gustos... Pero la variedad enriquece un medio. Si todas las plantas fueran margaritas todo sería aburrido y repetible. Por eso existen otras flores como los tulipanes, las azucenas... Dan un color diferente al medio donde se encuentran. Pero las personas con diferencias que se ven fácilmente tendemos a ocultarlas. Podíamos explicar al mundo que siguen siendo personas. Pero no todo el mundo estaría de acuerdo.
Si tienes un don, una habilidad, un secreto, un gran talento... Por qué no mostrárselo al mundo¿? Tan malo sería...¿? Sé que no, por eso... Todos los que fingís ser iguales que los demás estáis equivocados, porque el mundo desearía ser como vosotros especiales y magníficos ;)


No finjas sé tu mismo ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fruto de la herida

Todo...

Madrid me mata