Qué es ser... Adolescente.

Es ser feliz con lo poco que tienes. Es el comienzo del conocimiento sobre la realidad. Es el momento de las primeras experiencias. Es la confianza sobre lo que aún no conoces. Es el momento de hacer lo que dicta el corazón. Es el tiempo de motivaciones. Es la ocasión para equivocarse. Es la hora de mirar hacia delante y vivir día a día. Es el sufrimiento de la pérdida de personas queridas. Es el amor hacia uno mismo. Es las ganas de entregarte sin recibir nada a cambio. Es lo que nunca te esperarías. Es la fiesta de la vida. Es la flor de la juventud. Es el descubrimiento de tus aficiones. Es la toma de decisiones propias. Es el aprendizaje sobre los tropiezos matutinos. Es el momento de enamorarse. Es la hora de acomodarse. Es lo nunca descrito por el hombre. Es la lectura del pensamiento que decides forjar. Es el respeto por la belleza. Es el diálogo de distintas opiniones. Es el conocimiento ajeno a tus otros semejantes. 

Dicen que solo se vive una vez. Dicen que no hay que pensar demasiadas veces. Dicen que la prudencia, es una virtud en decadencia. Dicen que la pasión es propia de la juventud. Dicen que somos la generación de la comunicación. Dicen que no pensamos más allá de nuestras narices. Dicen que perdemos el tiempo en pequeñas cosas. Dicen que no valoramos nada. Dicen que dependemos de nuestros cambios hormonales. Dicen que lloramos por gilipolleces. Dicen que perdemos el tiempo en lo que no deberíamos. Dicen que somos lo peor frente a la educación. Dicen que no creemos.

Somos los que decidimos levantarnos día a día para continuar luchando. Somos los que arriesgamos y terminamos ganando. Somos pasionales pero con el corazón en la mano. Somos las vivencias del presente. Somos los inventores de las comunicaciones. Somos los que filosofamos sobre nuestra existencia. Somos los que aprovechamos el tiempo con las pequeñas cosas. Somos jurados que valoramos amistades y lealtades. Somos puras hormonas. Somos sensibles a los temas del corazón. Somos disfrutadores de la buena vida.

Posdata: Eso es ser ADOLESCENTE. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fruto de la herida

Todo...

Madrid me mata