Eye to eye.

Hoy vi a alguien asustado y solo. Hoy vi a un joven que no sabía porque reaccionaba de esa manera. Hoy vi un joven que reconocía que se dejaba llevar por la pasión de los sentimientos. Hoy vi a un ser que buscaba respuestas sobre su identidad y sus decisiones. Hoy vi a alguien encogido entre sus piernas, rodeadas por sus brazos, esperando a que alguien viniese a buscarle. Hoy vi a un recién llegado a la edad adulta. Hoy vi a un joven en busca de su origen sobre sus problemas, en concreto, de su problema. Hoy vi a alguien que pasaba sus minutos apoyado en la pared y sin compañía con la que poder intercambiar confidencias. 

Hoy vi a un enamorado de la vida, pero a la vez a un yonqui a la fuerza de su carácter. Hoy vi a un destructor llorar tras la puerta. Hoy vi a un ser humano poner amor donde no hay amor. Hoy vi a un joven que no sabía que le depararía el futuro. Hoy vi a un joven que tenía miedo de apartar de su lado a quienes le importan. Hoy vi a alguien que lloraba por desesperación al no obtener los resultados oportunos. Hoy vi a alguien que estaba apunto de alcanzar su meta, pero por un instante calló, pero volvió a levantarse. Hoy vi a alguien entregado en su profesión. 

Hoy vi a una generación dispuesta a hacer grandes proyectos. Hoy vi a un joven hacer un detalle a su compañero. Hoy vi a un joven enfadarse con el mundo. Hoy vi a un joven tirar su futuro pero queriendo vivir al límite. Hoy vi a alguien diciendo que ser especial es diferenciarse entre el resto del mundo. Hoy vi a alguien mirando por la ventana y pensando en lo feliz que es cada día. Hoy vi a un joven perdiendo a su amigo, por culpa de un alguien que saca lo peor de sí. Hoy vi a alguien leyendo esas últimas palabras de un libro: ''De dónde eres y a dónde vas.'' 

Posdata: Abre los ojos. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Fruto de la herida

Todo...

Madrid me mata