"Posit"

El aire recorre tu cuerpo. Tu pelo te tapa los ojos. Tu sonrisa aparece cuando alguien o algo te la dibuja en la cara convirtiéndola en una de tus mejores curvas.

Eso de sonreír es bonito. ¿Por qué? Porque es la mayor representación de la felicidad o lo más cercano a ella. También cuando lloramos de pura felicidad o cuando nos sentimos bien. Pero el problema se presenta cuando se comienza a pensar en esos detalles que hacen tu vida algo más realista. Esos momentos los odio. No me gusta estar así pero supongo que se me pasará cuando algo cambie o cuando deje de quejarme y solucione esas cosas que me molestan. Todos en el fondo sabemos qué cosas nos faltan o qué cosas tenemos que nos hacen vivir algo cerca de la amargura y del dolor. A veces se puede evitar, pero otras necesitas caer para volverte a recordar por qué te levantas siempre que caes.

"Recordar" una palabra que advierte. A veces, olvidamos cosas o momentos. Por ese motivo, no debemos dejarnos llevar por lo más fácil, que es no hacer nada para levantarse. Hay que alegrarse. Hay que auto-recordarse que aportamos algo al mundo. Hay que valorarse. Hay que conocerse muy bien. Hay que decidir para sufrir experiencias. Hay que aprender a recordarse que la vida es corta y hay solo un tiempo para vivirla. Por eso, hay que aprovecharla.

Posdata: It's my life.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fruto de la herida

Todo...

Madrid me mata