Pasillos recorridos.

''Si fueras para toda la vida, yo sería la persona más feliz''.

Volvemos un año atrás donde todo era frustrante, agobiante y desconocido. Fue un año único que marcó una nueva era, pero me pudo la nostalgia y me puse a recordar. Recordaba aquellos pasillos donde he pasado mi adolescencia, he reído, he corrido por ellos hasta matarme y siempre he ido con la mejor compañía. Reconozco que fui una niña traviesa, buena, cabezota y con mucho temperamento. He disfrutado mucho de aquel que ha sido mi colegio durante siete años, pero no por todas las materias y las prisas que nos daban en clase, sino por mis compañeras. He tenido compañeras de todo tipo desde las ''pokerazas'' de Vallecas hasta las ''pavas''. Recuerdo perfectamente a cada persona que ha formado parte de mi clase y también todo lo que he hecho con esas compañías tan adolescentes e irresponsables. En el fondo, lo que mejor me llevo son las amistades. Esas relaciones son las que perduran, aunque no nos lo creamos, es así. He caído en la cuenta que todos esos años pasados jamás los volveré a vivir, pero es egoísta no poder revivirlos de nuevo. Cualquier rincón me recuerda a cada año de mi corta vida. Es una sensación que te emociona y te hace revalorar lo que ahora tienes.

Pero el día de ayer no se trataba de mí, sino de una persona que jamás hubiera pensado que fuera a formar parte de su vida. Ayer comprendí que todos, nos hacemos mayores y que no vemos lo que se nos echa encima. Aún así cogemos las cargas con alegría y sin condiciones, mejor dicho, sin miedo a nada. No podemos temer aquello que no sabemos que va a ocurrir, pero es lo maravilloso de la juventud. Pensamos como soñadores en un mundo sin sueños. Todo lo creativo que tenemos debemos hacerlo explotar a nuestro alrededor. Hay que ser optimista mientras se pueda porque luego nos corrompen las normas sociales y dejamos de ser almas libres a ser esclavos del capital.

Aconsejo que hay que ser creativo y diferente en estos tiempos, tenemos que hacernos un hueco en este oscuro mundo. Debemos apasionarnos con todo lo que hacemos porque será para toda la vida.
                              
Haz lo que quieras cuando quieras y ama siempre que puedas.

Posdata: Nada queda lejos si se consigue. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fruto de la herida

Todo...

Madrid me mata