Cumplí.

Tantas horas desperdiciadas y agobios por semejante decisión... La solución era fácil y simple: Dedicarle tiempo e informarme. 
Hoy me han corrido las prisas. El agobio por no saber que hacer con mi vida me torturaba, me hacía perder el sueño y hoy... He encontrado lo que buscaba: Mi profesión.
Sí. Eso que nos preguntan cuando somos pequeños y todos respondemos con personajes fabulosos como astronauta, profesora, vaquero... Pero esta misma pregunta nos hacen en 3º de la ESO. Ya es el curso en el que tienes que decidir a dónde quieres ir. Ciencias o Letras. Fácil verdad...¿? Pues no lo ves tan fácil cuando la desconfianza, la inseguridad y la falta de información te mantienen en un estado de perdición total. Cuando decides y estás viendo, mejor dicho, viviendo el curso intensivo de 4º de la ESO. El curso más importante y el último de tu etapa obligatoria. Yo decidí hacer Ciencias. No soy un genio ni de las Mates, ni de mi querida y esplendorosa Física y Química. Soy una insensata. Me dejé llevar por el miedo y las opiniones ajenas, que me ''recomendaban'' que había cometido un error. Pues mi respuesta es que no he cometido ningún error y que veo cada vez más posible lo que quiero hacer, lo que voy a ser, lo que me dará para comer, lo que me hará conocer, lo que me dará parte de mi felicidad. Nunca debo perder esta motivación e ilusión, debo recordarlo cuando me entreguen malas notas en esas dos asignaturas que tanto me cuestan y me costarán. Estoy orgullosa de mí misma porque he puesto mis propios medios para descubrir lo que quiero ser. Y lo que voy a estudiar se llama... Psicología.
Da igual los baches o los desilusionistas de sueños ajenos, lo voy a conseguir cueste lo que cueste.
Posdata: Solo se vive una vez y decide por lo que tú quieres, porque todos somos grandes a la hora de cumplir nuestros sueños. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fruto de la herida

Todo...

Madrid me mata