Todo cambia de la noche a la mañana...
Hay tantas cosas que desearíamos que no pasaran, que pudieran vivirse las veces que uno quisiera, de ese modo nuestra vida se basaría en recuerdos. Pudiendo elegir cualquier recuerdo, y repetirlo las veces que quisiéramos en nuestra cabeza, en nuestra vida... Pero entonces no avanzaríamos. No sabríamos el significado de Carpe Diem. Ni la palabra disfrutar... Tantas serían las cosas que nos perderíamos y nos faltarían para ser felices...
Nadie se levanta a la primera. A veces el cuerpo no aguanta pero tu alma, tiene que ser capaz de eso y mucho más. En este mundo, es decir, en nuestros mundos interiores de adolescentes deseamos cosas, queremos cosas, luchamos por esas cosas... Esta etapa es la que te forja, es la que te hará ser la persona del mañana, es lo que tú decidirás y nadie decidirá por ti. Por lo que, es una de las primeras decisiones que vamos a elegir y va a influir intensamente en nuestro futuro. 
No quiero hablar de cosas malas, de rayadas, de pesadillas, de situaciones familiares... Quiero hablar de ti mismo y de lo que estás dispuesto a cambiar.
Posdata: Que triste sería ser como quieren que seas (Rayden)  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fruto de la herida

Todo...

Madrid me mata