Yo soy... Por eso, actúo.

Las lecciones grandes de esta vida son saber decidir y tomar la decisión correcta.

No todos pertenecemos a un único bando durante nuestra vida cotidiana, pero a la hora de problemas a grandes escalas... La personalidad de cada uno comienza a ser más fuerte, a tener claro qué es por lo que lucha y a saber defender en lo que cree. Ser guerrero puede caracterizarte por ser valiente, pero también se es valiente viviendo cada día. Superando los límites y descubriéndote a ti mismo. Lo difícil siempre es lo más complicado pero ese camino es aquel que te llena de fuerza, de experiencia y de claridad. 

Rendirse es solo el primer paso para levantarse y volver a tu camino, a tu objetivo, a tu meta. El valor es una cualidad que no todos poseemos. Los pocos que la tienen lo manifiestan y remueven a millones de multitudes a lo largo de la historia. En cada periodo histórico ha existido un líder que revolucionó el mundo, que hizo daño al mundo, incluso, a llegado a ser destruido. El mal tiene líderes vengativos, el bien tiene líderes inteligentes pero aún están escondidos por miedo a las consecuencias. Hay que sucumbir al miedo, hay que agarrarlo con firmeza y enfrentarse con ganas, con tolerancia y constancia. 
La vida es una lucha constante, mientras que la muerte es el principio de una vida bien aprovechada, es decir, una vida luchadora y decisiva. 

Posdata: Si tú no recorres el camino, nadie lo hará. (El Señor de los Anillos)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fruto de la herida

Todo...

Madrid me mata