2 dedos.

No se puede soportar aquello que es insostenible. Aquello que te hace perder los estribos. Aquello que no se puede calcular. Aquello que te hace traicionarte a ti mismo.

El problema que hoy existe es la rendición, es la pérdida del valor de las cosas como es la vida, los amigos, el interés, la confianza, el bien... También, el egoísmo porque tendemos a saciarnos antes nosotros mismos que preocuparnos por los otros. Esos problemas inundan el mundo. Contaminan el mundo. Pero el problema, no lo tiene el mundo sino cada persona que habita en él.

Te consideras alguien que se levanta y se viste para ir al colegio o al trabajo. Piensas que haces lo que todo el mundo hace-que es verdad- pero también sabes que no eres igual que todos. Sabes que algo te diferencia del resto. Sabes que tienes una manera peculiar de enfrentarte a los problemas. Al principio, te enfadas, niegas que no tienes problemas y, finalmente, te enfrentas. No sabes cómo lo resolveras pero sabes que la inteligencia no se mide en las notas, pero la actitud hacia la vida cambia las cosas... Te cambia. Eso será lo que te hará distinguirte entre la masa, entre el resto.

Tus 2 dedos de frente, serán tus dedos que marcarán la diferencia entre lo común y lo original. Piénsalo.

Posdata: Vivir es una acción. La manera de vivir es tu actitud hacia el mundo, hacia aquello en lo que crees que merece la pena luchar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fruto de la herida

Todo...

Madrid me mata