Lo que inspira una conferencia de...

"Pensé que jamás mi cuerpo volvería a sentir, pero después de tanto tiempo... La vida que engendré me dio vida."

"Tenía miedo. Siempre me habían enseñado que la felicidad no existía. Mis cabellos habían perdido brillo. Mis piernas flaqueaban y no eran capaces de mantenerse en pie. Mis ojos eran oscuros y no podían ver la luz. Mis brazos me levantaban con la poca fuerza que... Un día estaba en mí. Solo pude levantarme cuando la vida de otro me devolvió la vida. Mi hijo. Tenía un hijo en mí y me levantó. Mi cuerpo respondió a ese acto de amor... Me electrificó el corazón y volví a nacer."

"Había perdido a mis padres... No sabía donde estaba. Pedí a Dios que me encontraran, pero al final nunca lo hicieron. Mis lágrimas escapaban de mis ojos cuando me contaron que Dios se los había llevado al cielo. Nunca comprendí porque me hizo eso. Con el paso del tiempo viví rodeada de buenas personas, de malas personas, de buenos ratos y de felicidad. Era un niña cuando perdí a mis padres y no siento ningún vació, porque siempre están conmigo. Dios me abrió el corazón y me tendió la mano."

No es necesario escuchar historias trágicas o conocer a personas que han sufrido mucho... Para darse cuenta de que vivir es un don, pero también hay que saber vivir con lo que se tiene, aunque no se tenga nada. No hay que romper a llorar cuando algo no nos sale bien, hay que terminar de llorar y levantar la cabeza para mirar al frente. En esos momentos, nos sentimos solos, aunque realmente nunca lo estamos. Siempre hay alguien cuidándonos, aunque no lo sepamos. Siempre hay alguien velando por nuestra vida y acordándose de nosotros. Siempre habrá personas que serán mejores que tú, pero tú siempre levantarás la cabeza para mirar hacia delante. 

Una vez escuché que: ''Volar sin rumbo es peor que no tener hogar.'' Y que: ''En la vida no se improvisa; hay que tener un plan (Frase de Marian Rojas Estapé ). '' 

Vivir con el corazón en la mano es ser auténtico y seguro de ti mismo, pero hay que aprender a saber qué es lo que se quiere y cómo se quiere. La felicidad no es una botella de la que bebes y te sientes mejor, la felicidad es la manera de ser feliz con lo poco que se tiene.



Posdata: La vida no debe llevarnos. Nosotros debemos decidir qué vida queremos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fruto de la herida

Todo...

Madrid me mata