Creando recuerdos.

Es fácil tomar fotos, lo difícil es crear un recuerdo.

No puedo evitar pensar en que cada persona que conozco va a tomar un camino distinto del mío. Voy a echar de menos a todas aquellas personas que me han acompañado durante este trecho del camino. No voy a olvidar los buenos momento de ayer. Esos recuerdos quedan grabados en mi mente. A la vez, que hay personas que siempre estarán en mi corazón. Los días pasan, al igual que el tiempo y la noche, pero hay quienes dejan huella, sea mala o buena. Al final de nuestra vida, no podremos arrepentirnos de todo lo que hemos vivido y a quienes hemos conocido. Nunca debería ser una opción despedirse o marcharse por algún tiempo de quienes queremos. Pero todo sigue su curso. Ahora todos empiezan nuevos estudios fuera del colegio. Otros toman años sabáticos. Otros pocos retiran su vida a otra dimensión. Para mí las despedidas no existen. Nunca te despidas de nadie, porque la vida es larga y el mundo un pañuelo.

Dentro de diez años, otro nuevo camino se abrirá. Siempre tuve como objetivo mirar al frente y estar segura de cada paso que doy, pero en ocasiones cuesta deshacerse de lo cotidiano, de lo que amas o de lo que te gusta. La distancia nunca debe ser un obstáculo para mantener el contacto. Es cierto que se dicen muchas cosas que luego no se hacen, pero "dos no discuten, si uno no quiere".

Miro esas fotos del corcho, del móvil, de la cámara... No puedo evitar sonreír o incluso emocionarme. Tampoco puedo dejar de mirar cada detalle de esa imagen. Caigo en la cuenta de que cada uno pensaba algo distinto en ese instante, cuyo conjunto forma una imagen perfecta: un recuerdo.

Posdata: Rodearte de lo bueno, te hace engordar el corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fruto de la herida

Todo...

Madrid me mata